El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
Láminas de Seguridad
Las láminas de seguridad son fabricadas con un poliéster de alta resistencia y con un adhesivo muy resistente. Cuando se aplican en el interior de vidrios se provee de una barrera de protección, transparente pero muy poderosa, que ayuda a mentener los vidrios en su lugar en caso de rompimiento generado por vientos fuertes, terremotos, ataques, vandalismo o accidentes.
Gracias a esta barrera se reducen considerablemente los daños además de reducir la probabilidad de heridas debido a vidrios que vuelan, manteniendo a las personas y sus bienes seguros. Hay disponibles películas que otorgan varios niveles de protección.
Aplicaciones más recomendadas
Gran parte de la destrucción del vidrio puede ser controlada, mas aun, puede ser prevenida con la instalación de la película de seguridad en lugares como edificios corporativos, comerciales, restaurantes, hoteles e incluso en casas.
Las láminas o películas de seguridad se recomiendan para casi cualquier área de alto tráfico que contenga ventanas de vidrio o para áreas que estén expuestas a robos, terremotos, tormentas de viento, vandalismo, accidentes y fallas espontáneas de vidrios templados.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.